Cuarentena

Para conocer todo lo que realizamos desde el decreto de aislamiento social obligatorio, leé las noticias que están a continuación:

El aislamiento social obligatorio fue un hecho que marcó a fuego este año 2020. Inesperado e incierto en cuanto a su duración, decidimos ponernos a trabajar lo más rápido posible para darle soluciones concretas a nuestra matrícula.

La defensa de la profesión fue lo primero que se puede destacar, haciendo público nuestro malestar ante los dichos del Presidente de la Nación. Pero también nos esforzamos para que nos escuchen a la hora de realizar cambios en las normativas.

En este sentido, realizamos gestiones ante la AFIP y reuniones con altas esferas del Ministerio de Economía de la Nación. Todo tuvo como corolario la presentación de propuestas de reforma tributaria a la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

Entendimos que había que cuidar nuestra salud y por eso establecimos un subsidio para los profesionales que se hayan contagiado del COVID-19 y otorgamos turnos para que toda nuestra matrícula pueda vacunarse contra la gripe.

Acomodar a estos tiempos virtuales nuestros servicios también estuvo presente desde el primer momento. Fue así como logramos que todas las legalizaciones puedan realizarse de manera online y ampliamos nuestros cursos de capacitación vía Web.

Eso sin contar el material bibliográfico que pusimos a disposición de los matriculados, así como material de interés (compendio normativo, colaboraciones técnicas, etc) y bibliográfico gratuito (más de 20 obras de Edicon).