1° año de gestión

Este 3 de julio se cumple el primer año de nuestra gestión. Un año en el que juntos, logramos concretar gran cantidad de las acciones que nos propusimos desde el primer día y que tienen el firme objetivo de jerarquizar nuestras profesiones, con una visión moderna, escuchando las necesidades e inquietudes de nuestros colegas. Una gestión nueva, de cercanía y de puertas abiertas.

Defendimos nuestras incumbencias, creamos nuevos servicios y beneficios y mejoramos los existentes, pensamos en la salud y la calidad de vida, llevamos adelante propuestas con un claro compromiso social y ampliamos la capacitación gratuita pensando en tu desarrollo profesional. También incorporamos la agenda de la diversidad y la perspectiva de género.

Además, durante esta emergencia sanitaria inédita, supimos reinventarnos para que todos podamos desarrollar nuestras profesiones. Para que este nuevo mundo nos encuentre como protagonistas y no como simples espectadores.

Sabemos que falta mucho por hacer. Y tenemos el compromiso, la responsabilidad y la convicción de seguir avanzando, junto a tu apoyo, para alcanzar todo aquello que nos merecemos como profesionales de Ciencias Económicas.

Tenemos la convicción de seguir
avanzando y concretando
nuevos objetivos. 


Como lo hicimos en estos 365 días.
Como lo haremos siempre.


Es nuestro compromiso.