Salud y calidad de vida

La salud y la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestra matrícula fue una prioridad incluso antes de estar al frente del Consejo. Por eso fue que Aldo Pignanelli (seguimos su legado en este y tantos otros temas) reclamó en la Justicia y logró restituir una suma importante a favor de SIMECO.

Ya en nuestra gestión llevamos adelante el relanzamiento del Centro Médico (incorporando especialidades médicas que no se brindaban) y la Farmacia, ampliando el horario de atención.

También reincorporamos Integrar Plus, una tarjeta de descuento para prestaciones como consultas médicas, análisis y estudios de diagnóstico, odontología, kinesiología, vacunatorio, y beneficios en ópticas y farmacias.

Porque consideramos a la mujer profesional muy en serio, en este primer año de gestión sumamos el “Espacio Mamá – Lactancia”, para que la maternidad no detenga el crecimiento profesional de nuestras matriculadas.

Por último, llevamos adelante campañas de vacunación contra el Sarampión y una charla sobre concientización y prevención del Cáncer de Mama que se completó con una campaña de detención temprana de patología mamaria.