Más Servicios

Mesa de ayuda

La Misión de la Mesa de Ayuda es proveer a la comunidad de usuarios (matriculados y colaboradores internos) un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, en un estándar conocido.

Los objetivos de la Mesa de Ayuda son:
• Atender todas las llamadas recibidas.
• Resolver un alto porcentaje en línea
• Seguimiento en línea de los casos derivados
• Reducir llamados recurrentes en el tiempo

Supervisión
Con el propósito de administrar el servicio, se define un Supervisor, el cual se encargará de velar y controlar el cumplimiento de los estándares de tiempos de solución establecidos para todos los llamados recibidos, asimismo, efectuará el seguimiento y control del cumplimiento de los estándares de tiempos de solución para todos los reportes de problema, como también de los compromisos adquiridos por las unidades resolutoras respecto de los plazos de solución de esos reportes. El Supervisor Actuará como primer nivel de escalamiento para casos no resueltos en el tiempo especificado.

Compromisos de Servicio
Cada vez que usted se comunique con el Consejo On Line un operador de la mesa de ayuda se presentará con Nombre y Apellido, brindando el tratamiento protocolar adecuado y ofreciendo su ayuda. En caso de no poder comunicarse al 5382-9550 debido a que no hay disponibilidad de atención (teléfonos ocupados) u otro motivo recuerde que siempre esta diponible nuestro canal de comunicación vía e-mail, el mismo es: postmaster@consejo.org.ar. A la brevedad evacuaremos la consulta respondiendo a su casilla o de ser necesario un operador de la mesa de ayuda se pondrá en contacto telefonicamente al número indicado.

Mesa de ayuda Consejo On Line

Tel: 5382-9550
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Correo electrónico: postmaster@consejo.org.ar

Reserva de salas

Debido a la situación sanitaria que estamos transitando, el servicio no se encuentra disponible.

Los matriculados tienen a disposición en la sede central (Viamonte 1549), para su utilización en el ejercicio profesional, la siguiente comodidad: 

Salas para la realización de reuniones con capacidad de hasta 15 personas. 
Las reservas deberán ser solicitadas por mail a:  asesoramiento@consejocaba.org.ar en un plazo no menor a 24 hs. hábiles. En el correo se deberá indicar: Tomo y Folio, fecha de la reserva junto con la hora de inicio y de finalización, cantidad de asistentes y motivo de la reunión. 

Es requisito excluyente contar con el Derecho de Ejercicio Profesional al día.

El horario de reserva es de 10 a 18 hs. y se puede utilizar por un máximo de 2 hs. con posibilidad de extenderse por 2 hs. más consecutivamente a la reserva efectuada (sujeto a disponibilidad).

Normas de utilización:
• Una reserva por mes. No se pueden realizar dos reservas simultáneas.
 El uso de las instalaciones sólo incluye mesa y sillas (sin excepción). Los elementos a utilizar deben ser provistos por el matriculado.
 Los temas a tratar deben ser exclusivamente de índole profesional, por lo cual no se podrán realizar cursos, capacitaciones, ni ventas de productos o semejantes.
• No se podrá acceder a las salas con alimentos ni bebidas ajenas al servicio de confitería que brinda el Consejo (sin excepción).
 La cancelación de la reserva debe hacerse con 3 horas de anticipación (en caso de no cumplirse esta antelación no se tomará en cuenta la anulación). 
 La sala reservada se abrirá con estricta acreditación personal (el matriculado que pidió la reserva debe asistir con su credencial o con su DNI).
 Las salas serán asignadas, con previa solicitud, sujeto a disponibilidad de horario.

Ante cualquier duda podrán comunicarse al 5382-9600 opción 3 en el horario de 9 a 19 hs.
Si el profesional solicitante no cuenta con una PC con acceso a internet, puede efectuar la reserva de turno a través de la Sala de Informática (5º piso).

Mesa de entradas

El servicio de Mesa de Entradas consiste en recibir, organizar, analizar,  clasificar, controlar, registrar  y distribuir las Notas, QRSF, Comprobantes, Documentación que ingresan dirigidas a la Institución. Ademas,  dar tratamiento especifico a la correspondencia dirigida a Sector o Destinatario concreto. Como así también, brindar atención y asesoramiento respecto a los procesos de incumbencia del sector, a usuarios externos/internos.

Correo electrónico para remitir Facturas/Comprobantes:  recepcionfacturas@consejocaba.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 14 a 17:30 hs.

Oficios judiciales - Recaudos de presentación: En la “Recepción de notificaciones judiciales” se recepcionarán de 10 a 14 hs. los oficios y las cédulas judiciales.
A los efectos de la recepción de oficios judiciales, también se encuentra habilitada la vía virtual a través de la plataforma "DEOX" del Poder Judicial de la Nación (https://www.pjn.gov.ar), conforme a la Acordada N° 15/2020.

Medio de pago:
- A través de las cajas habilitadas en esta Institución (Viamonte 1549, PB, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.) mediante tarjeta de crédito o débito.
- Oficios DEOX:
Deberán abonarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Consejo Profesional Cs. Econ. Ciudad De Buenos Aires
Banco Galicia Cuenta Corriente en Pesos: 4579-5- 306-9
Cuit Nº: 33-54666366-9
CBU: 0070306020000004579597

Arancel: (Resolución CD N° 67/2021): Décima parte del valor de la Unidad de Medida Arancelaria (UMA), que puede consultarse en el sitio web del Colegio Público de Abogados de Capital Federal.
Para conocer los requisitos de presentación de oficios y las exenciones de pago ingresá aquí

Proceso certificado

Recepción, Registro y Derivación de documentación del CPCECABA.

Domicilio especial para Auxiliares de la Justicia

El Servicio de Constitución de Domicilio Especial está destinado exclusivamente a contribuir al ahorro de esfuerzos por parte de los matriculados del CPCECABA (Viamonte 1549), cuyo domicilio de envío de correspondencia NO se encuentre en jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al sólo efecto de cumplir con las obligaciones emergentes de su actuación como perito y demás auxiliares de la justicia, en los fueros en los que éste se inscriba.

Arancel anual año 2023: $2.400. - Vencimiento de pago: 16/12/2022

Consulta de documentos recibidos:
Los usuarios de este servicio podrán consultar a través de nuestro sitio Web, los documentos recibidos y depositados en su casillero, pendientes de ser retirados.

La consulta le brindará información sobre el organismo remitente, la fecha de recepción, el número de expediente y la causa.

Para adquirir este servicio, podrás contactarnos en inscripciones@consejocaba.org.ar o al 5382-9296/9591/8704

Para consultar el estado de su casillero, ingresá aquí

Café Consejo

El “Café Consejo” es un espacio de networking para que nuestros colegas puedan disfrutar de un servicio de cafetería, mientras realizan sus tareas laborales en un área cómoda, de interacción y con una variada propuesta gastronómica.

La confitería estará abierta de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en nuestra sede central, Viamonte 1549 - 2° piso.

Restaurant

Debido a la situación sanitaria que estamos transitando, el servicio no se encuentra disponible por el momento.

Sodexho Alimentación y Servicios presta el servicio de Restaurante y Confitería con carácter de concesionario, lo que posibilitó a los matriculados obtener un servicio de alto nivel a precios razonables.

Estacionamiento

La playa de estacionamiento, ubicada en el edificio central y con entrada por Paraná 744, es de uso exclusivo para matriculados/as de nuestro Consejo, quienes podrán utilizar el servicio de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
El servicio está pensado para estancias cortas para permitir que la mayor cantidad posible de profesionales pueden utilizarlo. Por este motivo, la primera hora es absolutamente gratuita y luego se aplicará una tarifa acorde al tiempo utilizado.


AutosValor Hora
1era Hora Gratiuta
$ 0.-
2da Hora$ 150.-
Fracción (5 minutos)
$ 10.-
3ra Hora en adelante$ 250.-
Fracción (5 minutos)$ 20.-


Camionetas 4x4
1era Hora Gratiuta
$ 0.-
2da Hora
$ 180.-
Fracción (5 minutos)
$ 15.-

$ 300.-
Fracción (5 minutos)
$ 25.-


Motos
1era Hora Gratiuta
$ 0.-
2da Hora
$ 45.-
Fracción (5 minutos)
$ 3.-
3ra Hora en adelante
$ 70.-
Fracción (5 minutos)
$ 5.-


Bicicletas
2 Horas sin Cargo$ 0.-
3ra Hora en adelante$ 25.-



El Horario del estacionamiento será exclusivamente de 9 a 19 Hs.

En el caso de que alguna persona deje el auto dentro del estacionamiento, el valor hora será el mismo que a partir de la 3ra hora para la categoría que corresponda.

Indice