Capacitación

Nosotros siempre supimos lo importante que es para un profesional en Ciencias Económicas estar actualizado y por eso es que pusimos un gran esfuerzo en potenciar la capacitación.

Durante este año de gestión más de 24.000 profesionales se inscribieron en nuestra amplia oferta de cursos, jornadas, charlas y talleres, que ofreció nuestro Consejo, en muchos casos, totalmente gratuitos. 

Además, nuestro canal de YouTube tuvo un pico de actividad en este último año, aportando más de 350.000 vistas (más de 100.000 producidas durante la cuarentena) que permitieron llegar al millón de vistas.

En este año de gestión llevamos adelante el 14° Congreso Internacional de Administración, el 17° Congreso Tributario y el 21° Simposio sobre Legislación Tributaria con gran convocatoria.

Convocamos a grandes especialistas para que dirijan los Ciclos Profesionales y lograr así que todos los profesionales estuvieras siempre actualizados en los temas más candentes de nuestras profesiones.

Por último, potenciamos la actividad de nuestra Dirección Académica y del Conocimiento (DAC), las reuniones científicas y técnicas y las capacitaciones de nuestros Programas Profesionales.