Concurso de Tesina de Grado para Licenciados en Economía

15/11/2019

Comienza un nuevo Concurso de Tesina de Grado para estudiantes y graduados de la licenciatura en Economía de la UADE, UBA, UB, UCA de Buenos Aires, UCEMA, UCES, UDESA, UdeMM, UNIMORÓN, USAL y UTDT.

Presentá hasta el lunes 31 de agosto tu tesina, seminario o trabajo final aprobado y/o defendido durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2019. Luego del plazo para la recepción de los trabajos, el jurado -designado por las autoridades del Consejo- los evaluará y los resultados se publicarán por este medio.

No te pierdas la oportunidad de participar y de ganar importantes premios:
1° premio: un diploma de honor y una medalla dorada.
2° premio: un diploma de honor y una medalla plateada.
3° premio: un diploma de honor y una medalla color bronce.

Menciones especiales (un diploma de honor) por:
- Mejor presentación.
- Mejor organización de investigación práctica.
- Mejor organización de investigación teórica.

Para participar deberás enviar dos copias de los trabajos, con la correspondiente constancia de aprobación, en formato digital (pdf). Una de las copias deberá ir con nombre y apellido y la otra identificada bajo un pseudónimo (deberán ser copia fiel de la aprobada por la universidad). Los trabajos deberán ser enviados por mail a concursotesinasle@consejocaba.org.ar Asimismo, tenés que adjuntar el certificado de título en trámite y/o certificado de alumno regular.

Para más información, comunicate con el área de Gerencia Técnica al 5382-9549 o por mail a: concursotesinasle@consejocaba.org.ar