"Nuestra Política de la Calidad refuerza el compromiso del Consejo con el país y con su comunidad de profesionales, orientado a una mejora continua basada en:
Para ello:
Las autoridades, las Comisiones de Estudio, y los equipos de trabajo se capacitan, emplean conocimientos y tecnología avanzados, aplicando en las tareas sus mejores aptitudes y un trato cordial y sincero".
• Brindar un servicio eficiente desarrollando el principio de calidad en todos sus procesos.
• Realizar la planificación, el seguimiento y la mejora continua de cada servicio
• Brindar condiciones de trabajo óptimas, que garanticen un ambiente adecuado para el personal y la total conformidad con los requisitos de nuestros usuarios
• Inversión en Mejoras Tecnológicas y Edilicias:
- Mejoras en equipos informáticos y software
- Mejoras en las instalaciones internas y de atención a nuestros usuarios
• Mejora continua en el servicio brindado y búsqueda de nuevos servicios que cubran las necesidades y expectativas de nuestros matriculados.
• Capacitación sistemática del personal, logrando su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y la Política de la Calidad desarrollada por el CPCECABA como factor imprescindible para lograr los objetivos propuestos.
• Identificar y satisfacer las nuevas necesidades que surgen en nuestros usuarios internos y externos.
• Benchmarketing con la adhesión al programa del Instituciones Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) durante el período 2008-2012.
• Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Igualdad de Género, Diversidad y Cuidados (2021)
• Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de Directorios (2020)
• Premio Europeo a la Gestión de la Calidad otorgado por la organización Europe Business Assembly – EBA-Oxford UK– (2020)
• Premio Latinoamericano a la Calidad otorgado por el Latin American Quality Intitute –LAQI– (2018)
• Premio Iberoamericano de la Calidad Oro (2015)
• Premio Nacional a la Calidad (2015)
• Premio Internacional de Diamante por la Excelencia en la Calidad (2015)
• Premio Iberoamericano de la Calidad Plata (2012)
• Premio Nacional a la Calidad (2011)