Calidad

Premios obtenidos

  • • Premio Iberoamericano de la Calidad Oro (2015)

  • • Premio Nacional a la Calidad (2015)

  • • Premio Internacional de Diamante por la Excelencia en la Calidad (2015)

  • • Premio Iberoamericano de la Calidad Plata (2012)

  • • Premio Nacional a la Calidad (2011)

Procesos certificados ISO 9001

  • • Matriculación

  • • Legalizaciones

  • • Vigilancia Profesional

  • • Edición y registro legal de libros - Fondo Editorial EDICON

  • • Gestión y coordinación de la organización de Congresos y Eventos

  • • Asesoramiento a Comisiones

  • • Asesoramiento Técnico a Profesionales

  • • Difusión, recepción y asesoramiento de matriculados y gestión de reservas de servicios turísticos

  • • Oferta, gestión y coordinación de actividades de actualización y especialización

  • • Recepción de profesionales o beneficiarios y gestión de subsidios

Nuestra Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad refuerza el compromiso del Consejo con el país y con la comunidad de profesionales, orientado a una mejora continua basada en:
• Cumplir fielmente con su misión legal comprometiéndose a cubrir las necesidades, expectativas y requisitos de todos los grupos de interés pertenecientes a la comunidad. 
 Promover los valores éticos y las acciones socialmente responsables. 
 Impulsar la mejora continua de sus procesos y del sistema de gestión de la calidad para brindar servicios de excelencia que satisfagan a nuestros usuarios. 
 Incrementar el conocimiento y la difusión de las ciencias económicas, investigando con rigor científico y capacitando con seriedad académica.

Para ello:
Las autoridades, los profesionales que actúan en las comisiones de estudio, los docentes, los funcionarios y los empleados se capacitan, emplean conocimientos avanzados y tecnología apropiada, volcando en las tareas sus mejores aptitudes con un trato cordial y sincero.

Gestión de Calidad

• Brindar un servicio eficiente desarrollando el principio de calidad en todos sus procesos.
• Realizar la planificación, el seguimiento y la mejora continua de cada servicio
• Brindar condiciones de trabajo óptimas, que garanticen un ambiente adecuado para el personal y la total conformidad con los requisitos de nuestros usuarios
• Inversión en Mejoras Tecnológicas y Edilicias:
- Mejoras en equipos informáticos y software
- Mejoras en las instalaciones internas y de atención a nuestros usuarios
• Mejora continua en el servicio brindado y búsqueda de nuevos servicios que cubran las necesidades y expectativas de nuestros matriculados.
• Capacitación sistemática del personal, logrando su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y la Política de la Calidad desarrollada por el CPCECABA como factor imprescindible para lograr los objetivos propuestos.
• Identificar y satisfacer las nuevas necesidades que surgen en nuestros usuarios internos y externos.
• Benchmarketing con la adhesión al programa del Instituciones Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) durante el período 2008-2012.