"Nuestra Política de la Calidad refuerza el compromiso del Consejo con el país y con la comunidad de profesionales, orientado a una mejora continua basada en:
• Brindar un servicio eficiente desarrollando el principio de calidad en todos sus procesos.
• Realizar la planificación, el seguimiento y la mejora continua de cada servicio
• Brindar condiciones de trabajo óptimas, que garanticen un ambiente adecuado para el personal y la total conformidad con los requisitos de nuestros usuarios
• Inversión en Mejoras Tecnológicas y Edilicias:
- Mejoras en equipos informáticos y software
- Mejoras en las instalaciones internas y de atención a nuestros usuarios
• Mejora continua en el servicio brindado y búsqueda de nuevos servicios que cubran las necesidades y expectativas de nuestros matriculados.
• Capacitación sistemática del personal, logrando su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y la Política de la Calidad desarrollada por el CPCECABA como factor imprescindible para lograr los objetivos propuestos.
• Identificar y satisfacer las nuevas necesidades que surgen en nuestros usuarios internos y externos.
• Benchmarketing con la adhesión al programa del Instituciones Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) durante el período 2008-2012.