Solicitamos flexibilizar la obtención del Certificado MIPyME

05/06/2020

Con el objeto de flexibilizar los trámites para obtener el Certificado MIPyME, nuestro Consejo presentó una propuesta a la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME de la Nación, Leticia Cortese.

A través de una nota se solicitó evaluar la posibilidad de otorgar un Certificado MIPyME al solo efecto de acceder al Régimen de Regularización que les permita adherir a la moratoria por las obligaciones comprendidas a los contribuyentes que habiendo estado categorizadas como MIPyME actualmente se encuentran dados de baja y aquellos que revestían la condición de “Potencial PyME”.

La misiva -firmada por Gabriela Russo y Julio Rotman, presidente y secretario de nuestra Institución- agrega que “entendemos necesario profundizar las acciones para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que se vieron obligadas cerrar sus puertas”.

Conocé el texto completo de la nota enviada a la Subsecretaría de Financiamiento y Competitividad PyME de la Nación, descargando el archivo que está a continuación.