Capacitación

Nuestras profesiones nos requieren estar permanentemente actualizados sobre las últimas resoluciones y normas. Por eso, desde el Consejo ofrecemos asiduamente un amplio abanico de capacitaciones para que nuestros colegas se puedan capacitar, en un solo lugar, con especialistas de primer nivel.  

En este período llevamos a cabo, de forma online, más de 300 conferencias y ciclos, que tuvieron casi 1 millón de vistas a través de nuestro canal de YouTube. Además, este año ofrecimos más de 300 talleres de capacitación y más de 100 cursos de la  DAC.

Este año dimos comienzo a los “Ciclos 2021” en donde los profesionales en Ciencias Económicas se pueden capacitar sin cargo sobre temas tributarios, contabilidad y auditoría, anticorrupción, societaria, administración, desarrollo sostenible, gestión de las personas y actualización para jóvenes profesionales, entre otros temas. 

Además, realizamos una conferencia con autoridades del INDEC para conocer los aspectos más relevantes del Censo Nacional Económico 2020/2021 y llevamos a cabo una actividad en la que funcionarios del Gobierno analizaron las novedades del REPRO II. 

Por otro lado, lanzamos una nueva actividad: “Proyección Profesional”, con el objetivo de que adquieras aptitudes y herramientas fundamentales que te permitan afrontar los desafíos que presenta el mercado en la actualidad.

También realizamos, entre otras actividades, “Mujeres Protagonistas”, un evento para analizar y reflexionar sobre los desafíos actuales; y celebramos un nuevo “Día del Graduado en Ciencias Económicas”.