50% de descuento en la inscripción a la Jornada de Actualización en Administración de Consorcios

19/03/2021

El martes 23/3 a partir de las 9:30 hs. se llevará a cabo una nueva Jornada de Actualización en Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal. En función de la situación económica que estamos atravesando y continuando con el beneficio otorgado el año pasado por parte de las autoridades del Consejo, este año también podrán inscribirse con un 50% de descuento en el arancel.

Para inscribirse, deberán ingresar aquí. Una vez que formalizaron la inscripción, el día del evento deberán entrar a la plataforma Zoom con el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/84771339245 Es importante destacar que es obligatorio ingresar a la sala con el nombre completo. 

La actividad, coordinada por el Dr. Jorge Luis Scampini, tiene como expositores a los Dres. Karina Laura Scarpato, Viviana Paula Julis, Roberto Carlos Fregonessi, Héctor Daniel Varchavsky y Santiago Alberto Pontoriero, quienes disertarán sobre:

• Novedades sobre las nuevas normativas del RPA.
• Administrar consorcios en cuarentena.
• Normas y protocolos de prevención.
• Conflictos frecuentes en Consorcios - Partes comunes.
• Aspectos prácticos.


Por último, vale aclarar que, al participar de la Jornada, se les otorgará el certificado habilitante para reinscribirse en el RPA en cumplimiento del artículo 4, inciso f) de la Ley N° 941.