2° año de gestión

Este 3 de julio se cumple el segundo año de nuestra gestión. Un nuevo período en el que juntos seguimos impulsando y cumpliendo objetivos como desde el primer día de gobierno en 2019. 

Todas las acciones que desarrollamos se encuadran bajo la misión de defender y jerarquizar nuestras profesiones, posicionando nuestro rol en la sociedad como actores fundamentales para la actividad económica de nuestro país y de miles de personas. 

Con la firme convicción de alzar la voz y representar a nuestra matrícula, en este período llevamos a la Justicia nuestros reclamos: en julio de 2020, presentamos un amparo para que la AFIP prorrogue los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales, y también interpusimos un recurso de apelación por la controvertida normativa de Planificaciones Fiscales (RG 4838), luego de solicitar una medida cautelar y transitar otras presentaciones formales.

En este segundo año, avanzamos decididamente hacia la transformación digital de los servicios que más utiliza nuestra matrícula y redoblamos la apuesta en el plano académico, incorporando nuevas propuestas gratuitas y de constante actualización para que profesionales puedan desarrollar sus tareas con la mejor información y potenciar sus habilidades. 

A nivel institucional, recibimos el Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de Directorios que reconoce la excelencia en la gestión organizacional y en los procesos aplicados lo cual representa un gran orgullo para seguir por el camino de la mejora continua.

Además, continuamos ejecutando mejoras en el área de salud y calidad de vida, pensando en el bienestar del profesional y su grupo familiar, impulsamos propuestas con un fuerte sentido social, ampliando la agenda hacia la diversidad y con una perspectiva de género. 

En este segundo aniversario, renovamos nuestro compromiso y la responsabilidad que asumimos en julio de 2019 de construir una gestión de puertas abiertas y de calidad. Agradecemos el apoyo de nuestra matrícula y sabemos que podemos seguir afrontando nuevos desafíos y cumpliendo los objetivos que nos propongamos para llevar nuestras profesiones al lugar que nos merecemos. 

En este segundo año, renovamos la convicción de seguir impulsando y cumpliendo con objetivos como desde nuestro primer día de gobierno en 2019. 

Acompañamos a la matrícula en cada etapa con amplia oferta académica, digitalizando y sumando nuevos servicios, y jerarquizando nuestras profesiones en cada acción que ejecutamos.