Nuestra presencia en los medios

Conocé las repercusiones en los medios sobre las acciones llevadas a cabo por nuestro Consejo:

En el último tiempo, el Consejo se posicionó en un lugar preponderante y de contacto frecuente ante los principales medios de comunicación del país dado que, en el contexto actual de incertidumbre y volatilidad económica, cobran especial relevancia en la agenda los temas económicos, contables, impositivos y normativos. 

Nuestras autoridades y el equipo de especialistas que se desempeñan en el área de Asesoramiento Técnico son fuente de consulta para el periodismo que requiere de expertos que puedan interpretar, analizar y explicar en un lenguaje tanto preciso como de fácil comprensión, las novedades normativas y cambios en materia económica e impositiva que impactan en la vida de miles de personas. 

La participación cada vez mayor en los medios nos permite posicionar a nuestra Institución como una voz referente ante la opinión pública y es un mecanismo por el cual nuestras profesiones se jerarquizan al visibilizarse la importancia del trabajo que cumplimos día a día. 

En esta sección se encuentran sólo algunas de las repercusiones de las gestiones llevadas a cabo por nuestra Institución en materia de defensa y jerarquización de las profesiones de Ciencias Económicas.