Ciclos 2021: agendá las próximas reuniones

04/02/2021

Cada año, desde el Consejo desarrollamos un calendario de actividades de capacitación con el objetivo de que los y las profesionales puedan actualizarse con las últimas novedades técnicas y prácticas que resultan imprescindibles para sus tareas diarias. 

Atentos a la necesidad de brindar a nuestra matrícula una propuesta académica de primer nivel y acompañar su desarrollo profesional en una situación compleja como la que vivimos, nuestras Autoridades determinaron que este año los Ciclos y Jornadas sean sin cargo, con inscripción previa.

En esta edición, que continuará con su modalidad virtual, las y los matriculados que quieran participar deberán inscribirse para cada fecha de forma individual. Además, con tu inscripción, vas a poder descargar de forma exclusiva los materiales y presentaciones que exhiban las y los expositores en cada conferencia.

Cabe destacar que, además de esta programación académica, un gran número de actividades seguirán sumándose en función de las novedades de agenda normativa y de jurisprudencia que hagan a nuestras incumbencias profesionales. 


Inscripción:

Si querés participar de los Ciclos deberás inscribirte a cada una de las reuniones. Para eso, ingresá al evento de tu interés, hacé clic en el botón “inscribite” e ingresá tu usuario y tu contraseña para que puedas formalizar la inscripción.

Calendario de Ciclos y Jornadas - Edición 2021