Nuestra defensa de la profesión y presencia en los medios

Conocé las múltiples acciones que llevamos a cabo para poner en lo más alto a nuestras profesiones y las repercusiones de nuestras gestiones en los principales medios de comunicación:

Defensa y jerarquización de nuestras profesiones:

Nuestra presencia en los medios:

Hemos escuchado atentamente las inquietudes planteadas por nuestros matriculados en materia de incumbencia profesional y por eso hemos actuado rápidamente ante los distintos organismos públicos llevando a cabo más de 300 gestiones para hacer valer nuestras profesiones.

Solicitudes de prórroga en vencimientos de impuestos, postergaciones en el plazo para la recategorización del monotributo, pedido ante la AFIP para que levante la prohibición del uso de bots en su Web y peticiones para solucionar inconvenientes Web, fueron algunos de los cientos de reclamos que hicimos durante este tercer año de gestión.

Muchas de las solicitudes enviadas fueron favorablemente escuchadas, logrando de esta manera, que se prorroguen vencimientos en la presentación de las DDJJ, pago de impuestos, regímenes informativos y moratorias. 

Asimismo, mantuvimos encuentros con autoridades de distintas entidades para plantear las problemáticas a las que nos enfrentamos diariamente y para analizar propuestas en conjunto que beneficien a todos los profesionales en Ciencias Económicas.

Estas múltiples defensas hacia la profesión fueron instaladas en los medios de comunicación donde alzamos nuestra voz para defender públicamente nuestra labor.

En estos 3 años de gestión llevamos nuestra postura a los Medios más importantes del país, presentando más de 500 notas para visibilizar todas las problemáticas con las que nos enfrentamos diariamente y cómo hemos actuado ante los diferentes organismos públicos con  el fin de obtener una respuesta favorable e inmediata a nuestras solicitudes para trabajar de la mejor manera posible.

La participación de nuestro Consejo en cada uno de los medios de comunicación nos posiciona como referentes ante la opinión pública y nos da la oportunidad de seguir jerarquizando nuestras profesiones ante la visibilización de nuestras tareas.