3° año de gestión

A días de cumplir nuestro 3° año de gestión podemos asegurar que en este período el Consejo se transformó positivamente para convertirse en una Entidad modelo en el país, con una gestión transparente, de puertas abiertas y que defiende públicamente a sus matriculados.

Defendimos y jerarquizamos nuestras profesiones, creamos nuevas capacitaciones gratuitas, transformamos digitalmente las prestaciones, sumamos más beneficios y mejoramos los que ya existían, e impulsamos una agenda con perspectiva de género y de diversidad.

La presentación de un amparo para que la AFIP prorrogue los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales, y un recurso de apelación por la normativa de Planificaciones Fiscales - luego de haber solicitado una medida cautelar y transitar otras presentaciones formales -, fueron algunas de las fuertes medidas que tomamos en materia de incumbencia.

Además, en este último año hemos realizado cientos de solicitudes a los organismos públicos: prórroga en vencimientos de impuestos, postergaciones en el plazo para la recategorización del monotributo y peticiones para solucionar inconvenientes Web; logrando una respuesta favorable en muchos de los pedidos. 

Con la llegada de la pandemia iniciamos rápidamente un proceso de transformación digital de nuestros servicios, que se extiende hasta el día de hoy, brindando las prestaciones tanto de forma virtual como presencial. Por ejemplo, logramos en tiempo récord que las legalizaciones se puedan realizar al 100% de forma online.

Por otro lado, ofrecimos capacitaciones virtuales y gratuitas de la mano de profesionales de primer nivel. En este período hemos duplicado la oferta para un óptimo desarrollo profesional, brindando 600 conferencias y logrando más de 1.700.000 visualizaciones en nuestro canal de YouTube.  

Para brindar mayor comodidad a nuestra matrícula, decidimos crear un espacio de coworking, ampliar nuestra sede central con ingreso por Av. Córdoba 1532, y reabrir nuestras delegaciones de Belgrano, Flores y Parque Patricios.

Además, inauguramos un stand del Consejo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y un centro de vacunación COVID-19 en nuestra sede de Ayacucho 652.

En este 3° año renovamos nuestro compromiso de llevar a lo más alto al Consejo y a las profesiones. Agradecemos a nuestros matriculados por la confianza y el apoyo diario que nos brindaron. 

En este nuevo año mantuvimos un Consejo de puertas abiertas y cumplimos con cada uno de nuestros objetivos.

Escuchamos atentamente las inquietudes planteadas por nuestros matriculados y accionamos inmediatamente para mejorar la labor diaria de las profesiones.