Nuestros servicios

Descubrí qué servicios sumamos y qué mejoras implementamos en las prestaciones ya brindadas:

La mejora constante de nuestros servicios fue uno de nuestros compromisos asumidos y realizados con éxito. Podemos afirmar que nuestro Consejo se caracteriza por brindar prestaciones de excelencia y de primera calidad a nuestra matrícula.

En estos últimos días inauguramos un espacio de coworking para que nuestros colegas puedan trabajar y recibir a sus clientes en un ambiente confortable y privado.

Decidimos ampliar nuestra sede central. Con conexión directa y con el ingreso por Av. Córdoba 1532, se pueden realizar trámites en las oficinas de AFIP, AGIP, IGJ, Rúbrica de Libros, y RENAPER, entre otros.

Hace pocos meses realizamos un hecho histórico junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA: instalamos un stand del Consejo en la Facultad. Además, reabrimos nuestras delegaciones de Belgrano, Flores y Parque Patricios.

Pensando firmemente en la salud de los colegas, sus familias y la sociedad en general, habilitamos, junto al GCBA, un centro de vacunación COVID-19 en nuestra sede de Ayacucho 652 y volvimos a lanzar la campaña de vacunación antigripal. En total, ya llevamos aplicadas más de 100 mil vacunas.

En este último período sumamos más beneficios: bonificamos el DEP al 100% para matriculados nuevos y para determinados topes de edad y/o años de matrícula; otorgamos la suscripción de Trivia bonificada por 90 días; y conseguimos descuentos exclusivos en idiomas y lugares de recreación, etc.