Capacitación

Mirá todas las capacitaciones y acuerdos que realizamos para potenciar la formación académica de nuestra matrícula y de la sociedad:

En este tercer año de gestión continuamos ofreciendo múltiples actividades para fomentar la capacitación entre nuestra matrícula y para que puedan estar permanentemente actualizados sobre las novedades de la profesión.

Teniendo en cuenta la difícil situación económica que atravesamos es que decidimos, por segundo año consecutivo, ofrecer de forma gratuita todas las Reuniones Científicas y Técnicas. Además, retomamos las actividades presenciales dejando la modalidad virtual para quienes prefieran esa opción.

Mantuvimos los encuentros de los clásicos Ciclos de: Actualidad Tributaria, Práctica Tributaria y, Contabilidad y Auditoría. A su vez, incorporamos 20 nuevos Ciclos: Jóvenes Profesionales, Tecnología, Moratoria, Desarrollo Sostenible, Auxiliares de la Justicia, Síndicos, entre otros.

Además, sumamos nuevas conferencias como: “Taller gratuito ´ABC para Profesionales Independientes´”, “Nuevo Programa REPRO”, “Espacio de Diálogo entre Expertos”, “Primer Encuentro Federal: mujeres, género y diversidad en las Ciencias Económicas”, etc.

Todas estas conferencias fueron transmitidas a través de nuestro canal de YouTube, logrando 1.700.000 visualizaciones en las más de 600 conferencias que realizamos a lo largo de estos 3 años.

También continuamos con la formación en la DAC, en donde hubo más de 30.000 asistentes, y en las diversas propuestas de Programas Profesionales, de los cuales participaron más de 11.500 colegas durante los últimos 3 años.

Además, por primera vez en la historia del Consejo, impulsamos que las reuniones de las Comisiones iniciaran en febrero para poder trabajar rápidamente en los temas más urgentes de nuestra incumbencia.

Por último, firmamos diversos convenios con el GCABA, con organismos públicos y con entidades privadas para realizar acciones que fortalezcan el desarrollo profesional de nuestra matrícula y de la sociedad en su conjunto.