Ciclos 2022: agendá las próximas reuniones

08/04/2022

Desde el Consejo brindamos continuamente diversas actividades de capacitación para que nuestra matrícula pueda actualizarse con las novedades técnicas y prácticas que resultan imprescindibles para sus tareas diarias. 

Atentos a la necesidad de brindar a nuestros colegas una propuesta académica de primer nivel y acompañar su desarrollo profesional, nuestras Autoridades volvieron a determinar que este año los Ciclos y Jornadas sean sin cargo, con inscripción previa.

Además, las reuniones de los Ciclos y conferencias se vuelven a realizar de forma presencial en Viamonte 1549, dentro de un estricto protocolo de seguridad e higiene. También, mantendremos el formato virtual para quienes opten por seguir por streaming cada actividad. 

Cabe destacar que, además de esta programación académica, un gran número de actividades seguirán sumándose en función de las novedades de agenda normativa y de jurisprudencia que hagan a nuestras incumbencias profesionales.  

Inscripción:

Si querés participar de los Ciclos deberás inscribirte a cada una de las reuniones. Para eso, ingresá al evento de tu interés, hacé clic en el botón “inscribite” e ingresá tu usuario y tu contraseña para que puedas formalizar la inscripción. 

Además, con tu inscripción, vas a poder descargar de forma exclusiva los materiales y presentaciones que exhiban las y los expositores en cada conferencia.