Firmamos un convenio con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la JNA

19/05/2022

Suscribimos un Convenio Marco de Cooperación Recíproca con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Argentina. Este documento fue rubricado por nuestra presidenta, Dra. Gabriela Russo; y el presidente de la entidad, Dr. Marcelo Gallo Tagle.

Este convenio tiene por objeto fomentar la cooperación y complementación entre las partes en materia académica, científica, técnica y cultural; coordinando e integrando diversas iniciativas.

Además, se contempla el intercambio de investigadores, con el fin de participar en las reformas legales que se consideren pertinentes, en los programas y proyectos de investigación y/o desarrollos realizados por las respectivas Comisiones que funcionan en ambas instituciones.

De la firma participaron, en representación de nuestra Institución, su presidenta Dra. Gabriela Russo, y tesorero Dr. Oscar Fernández. En cuanto a la Asociación de Magistrados y Funcionarios, su presidente, Dr. Marcelo Gallo Tagle; su secretario general, Marcelo Peluzzi; el director de la Escuela de Capacitación Judicial, Ignacio Rebaudi Basavilbaso; y la vicedirectora, Viviana Sánchez Rodríguez.

Continuamos entablando vínculos con entidades claves, para promover iniciativas que inciden favorablemente sobre la actividad de nuestros profesionales en Ciencias Económicas.