“Vos lo hacés”: convertí en realidad tu proyecto de negocio

01/07/2021

Nuestro Consejo y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de “Proyección Profesional”, te ayudan a que conviertas en realidad tu proyecto de negocio (individual o grupal).

¿Cómo hacerlo? Deberás inscribirte (ver botón más abajo), hasta el 7 de agosto, en el concurso “Vos lo hacés” en el que te ayudaremos a consolidar tu idea y en el que además participarás por importantes premios.

Una vez que formalices la inscripción, un grupo de mentores se contactará con vos para que juntos desarrollen el proyecto. El proceso de mentoría (gratuito y virtual) consta de 3 etapas: un encuentro de presentación de la idea, un feedback y un encuentro de evaluación. Luego, el proyecto se presentará ante un grupo de jurados, quienes elegirán 6 ganadores del concurso.

Los 6 ganadores recibirán becas en academias de formación emprendedora, un importante reconocimiento económico y ¡muchos premios más!

No te pierdas esta gran oportunidad de desarrollar tu proyecto junto con expertos en las áreas de desarrollo de negocios. 

Para acceder a más información, enviá un mail a proyeccionprofesional@consejocaba.org.ar