Transformación digital

Con la llegada de la pandemia iniciamos rápidamente un proceso de transformación digital de nuestros servicios. Además, sumamos más canales de comunicación (mail, teléfono, WhatsApp y chat Web) para una mejor calidad de atención.

En tiempo récord, logramos que las legalizaciones se puedan realizar al 100% de forma online, llevando realizados, a hoy, más de 600.000 trámites Web.

También impulsamos la virtualidad para los Ciclos y Jornadas, además de ofrecerlos de forma gratuita, teniendo en cuenta la grave situación económica que se transitó en esos meses de cuarentena. Las conferencias se transmitieron por el canal de YouTube y tuvieron más de 1.700.000 de visualizaciones.

Además, ofrecimos un amplio abanico de opciones para capacitarse en los cursos virtuales de nuestra Dirección Académica y del Conocimiento (DAC).

Por otro lado, pusimos a disposición la descarga gratuita de publicaciones de nuestro sello editorial EDICON para que todos puedan acceder de manera cómoda y accesible.

En nuestra área de Asesoramiento no sólo sumamos más temáticas y profesionales, sino que incluimos la videollamada como nuevo canal de comunicación para canalizar las consultas de nuestros colegas. En estos últimos años ya llevamos respondidas más de 160.000 inquietudes.