Premio Dr. Manuel Belgrano: se prorrogó la entrega de trabajos hasta el 3/11

18/07/2022

Invitamos a todos los colegas matriculados en nuestro Consejo a participar del Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2022, cuyo tema es “Criptomonedas y Blockchain. Desafíos y retos para Profesionales en Ciencias Económicas”, una cuestión de gran actualidad, impacto e interés para los profesionales en Ciencias Económicas y la sociedad en general.

Es importante destacar que, los matriculados que deseen participar pueden hacerlo en un solo trabajo. La condición enunciada rige tanto para autores cuyos trabajos sean presentados con autoría única o trabajos de múltiples autores.  

Por medio de la Resolución P. N°702/2022 se decidió prorrogar la fecha límite de la entrega de los trabajos hasta el 3 de noviembre, a las 17. Los mismos se recibirán en el mail premiomanuelbelgrano@consejocaba.org.ar y deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por la Resolución P. N° 465/2022. 

Los ganadores obtendrán diplomas y una suma de dinero, y los premios se entregarán en el marco de un acto académico en una fecha a definir. Además, los trabajos premiados se difundirán a las principales universidades, organismos académicos y de Investigación, y Consejos y Colegios Profesionales de Ciencias Económicas de la Argentina.

El jurado que evaluará cada trabajo de esta categoría está compuesto por:

  • Dr. Ricardo Pahlen Acuña (Profesor Emérito y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA). 
  • Dra. Inés García Fronti (Directora del Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas - CICE - del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA).
  • Dra. Andrea Carnevale (Investigadora en la Comunidad Networking Cripto World. Diplomando en Metaverso y Gaming UBA Derecho)
  • Dra. Mirta Susana Govoni (Vicepresidenta Segunda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA)
  • Dra. Gabriela Verónica Russo (Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA).

Mediante este galardón nuestro Consejo Profesional busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales, a través de temáticas que tienen impacto en la actualidad.