Participá de la actividad sobre la aplicación de la Ley 27.401

20/09/2022

Nuestro Consejo invita a participar de las jornadas "Novedades en la aplicación de la Ley 27.401: RITE, casos e impacto del primer acuerdo", que se llevará a cabo el 23 y 30 de Septiembre, en el Salón 'Dr. Manuel Belgrano', a partir de las 15.

El evento, organizado en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, la Oficina Anticorrupción, la IAE Bussines School y la Comisión de Seguimiento del Cumplimiento de la Convención Interamericana Contra la Corrupción, contará con cuatro paneles de expertos. En el segundo día, en el panel 4 "Beneficio indebido y reparación", estará presente en la moderación el Dr. Oscar Fernández, tesorero de nuestra institución y Auditor General de la Universidad de Buenos Aires.   

El objetivo de la actividad es que diferentes expertos den su visión sobre los principales aspectos de la normativa en los criterios para la evaluación de los Programas de Integridad, el análisis de los acuerdos de colaboración establecidos en la ley -en ocasión del primer caso tratado en la justicia- y el concepto de beneficio indebido.