Nos reunimos con el Director de ARBA

22/08/2022

En el marco del diálogo institucional que desarrollamos con la Agencia Recaudación Buenos Aires, nuestra presidenta Dra. Gabriela Russo mantuvo una reunión de trabajo con el Lic. Cristian Girard, titular de la entidad.

Ambos dialogaron sobre posibles mejoras en el sitio Web y los trámites digitales del organismo, la reapertura de la oficina situada en nuestra sede central y la realización de una reunión para responder consultas técnicas. 

Del encuentro también participaron la Dra. Miriam Roldán, coordinadora del mencionado ciclo; y Nicolás Dehoz, jefe de Gabinete de ARBA.

El funcionario agradeció a la Dra. Russo la invitación al Consejo, y resaltó el valioso rol que ejercen las y los contadores para la recaudación tributaria del Estado. Asimismo, ambas partes destacaron la importancia de continuar trabajando en una agenda en común y fortaleciendo el vínculo institucional. 

Esta mesa de trabajo se dio en la antesala de la cuarta reunión del Ciclo de Tributos Provinciales, que contó con la presencia de Girard exponiendo sobre las últimas novedades impositivas en la provincia de Buenos Aires. 

A continuación, el video de la actividad realizada hoy en nuestro Consejo