Ganancias y Bienes Personales: reiteramos nuestros pedidos de prórroga de vencimientos

28/04/2022

Tras nuestras gestiones, la AFIP determinó la prórroga de la presentación y pago de Ganancias Personas Jurídicas. Ya podés consultar las nuevas fechas y detalle de la normativa ingresando aquí

Desde el Consejo, habíamos reiteramos ante el organismo los pedidos de reprogramación de vencimientos, tanto de Ganancias Personas Jurídicas y Humanas, como también de Bienes Personales.

Con anterioridad, habíamos iniciados gestiones en dos instancias: primero, el 19 de abril requiriendo la prórroga de Ganancias - Personas Humanas - y BBPP; y luego, el 22 de este mes, reiterando lo ya presentado y añadiendo el pedido por Ganancias - Personas Jurídicas

El pedido se fundamenta en la falta de disposición de los aplicativos y aplicaciones imprescindibles para las presentaciones.

Ahora, este problema se replica con la falta de puesta a disposición de las aplicaciones web para las liquidaciones de Ganancias y Personas Humanas PF 2021.

Ante esta situación, queda en vistas de respuesta nuestra solicitud de adecuación del cronograma de vencimientos establecido para Ganancias Personas Humanas y Bienes Personales.

A continuación, la nota para descargar.