Día de la Mujer: vení al Consejo a disfrutar de un evento único

02/03/2022

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, te invitamos a participar de un evento único para que puedas compartir un momento especial junto a tus colegas y disfrutar de las múltiples actividades que desarrollaremos a lo largo de la tarde.

El miércoles 9 de marzo a partir de las 18 hs., en el salón Manuel Belgrano de nuestra sede central (Viamonte 1549, 2do. piso), comenzará esta actividad coordinada por nuestra presidenta, Dra. Gabriela Russo, y conducido por la periodista Roxy Vázquez.

*Importante: el cupo es limitado.

“Premio a la Mujer destacada en las Ciencias Económicas”
Tras la apertura, y un Late Tea, llevaremos a cabo la tercera edición del “Premio a la Mujer destacada en las Ciencias Económicas”.

El galardón reconoce públicamente el esfuerzo y la dedicación de mujeres matriculadas en nuestra Institución y que se desenvuelven en el sector privado (gran empresa y PyME), en el sector público, en el ámbito académico, en las ONG, en el área de actuación profesional y en el ámbito político.

Premiadas 2022: 


Sector      
Nombre
Ámbito Académico                                                                           
Dra. Alicia Millán
Ámbito Organizaciones No Gubernamentales (ONG)               
Dra. María Paz González
Sector Privado-Segmento Corporativo/Gran Empresa
Dra. Andrea Zandalazini
Sector Privado-PyME                                                                       
Dra. Ana Laura Sabio
Sector Público                                                                                   
Dra. Mirta Guida 
Ámbito de Actuación Profesional                                             
Dra. Adriana Piano 
Ámbito Político o Dirigencia Profesional                                              
Dra. Mariela Coletta 

Presentación de “Mujeres Protagonistas”
Por otro lado, realizaremos la presentación del Programa Profesional “Mujeres Protagonistas” para que puedas conocer los objetivos de la actividad y lo que se viene para este año.

Panel “Profesionales aliadas a la tecnología” 
Distinguidas mujeres de distintos ámbitos profesionales compartirán sus experiencias de vida laboral para ayudar a inspirar a otras mujeres a romper con el techo de cristal. 

En el panel llamado “Profesionales aliadas a la tecnología” contaremos con las exposiciones de Fernanda Pascual, Gerenta de Operaciones en Agrotoken; Sol Flores, fundadora de Digitalizadas; y Candela Torrado, Directora de RRHH para las áreas de Tecnología y Servicios compartidos de Cervecería Quilmes. 

Cierre del evento – Sorteo y música en vivo
Al finalizar, habrá un show musical y realizaremos un sorteo entre las/os participantes para que se ganen increíbles premios.