Publicaciones de junio: ya están disponibles

30/05/2019

Accedé electrónicamente a las ediciones de junio de La Circular, nuestra agenda de actividades, y del ¡Extra!, el periódico institucional. Además, este mes también lanzamos una nueva edición de la revista Consejo Digital, cuyo tema central es la reforma laboral en nuestro país. 

Además de leerlos en formato digital, ya están disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central o en nuestras delegaciones.

En el ¡Extra! de este mes te traemos toda la información que tenés que tener en cuenta para venir a votar el miércoles 19 de junio, de 8 a 20 hs. Al igual que en las elecciones de 2016, el voto se emitirá a través del sistema de Boleta Única Electrónica. 

Por otra parte, la 15° edición del Encuentro de Jóvenes Profesionales fue un éxito de convocatoria donde se repasaron los temas que están en la agenda de la Profesión por estos días, con el ajuste por inflación como protagonista destacado. 

La Semana del Graduado tiene lugar durante la primera semana de junio y te invitamos a que participes de las actividades programadas así como de la tradicional Cena del Graduado. Los cubiertos para el evento están a la venta y se pueden adquirir a través de nuestro sitio Web. 

En el marco del Ciclo de Almuerzos, en la segunda reunión nos acompañó Rubén Marchevsky, presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, quien adelantó los cuatro ejes de su gestión frente al organismo. 

Además, implementamos la firma digital para las Legalizaciones Web y te contamos cómo podés hacer uso de este nuevo servicio. 

Por último, como en cada edición del ¡Extra!, se incluyen las tradicionales secciones "Lo que se viene en materia tributaria" y "El rincón del perito".