Publicaciones de julio: ya están disponibles

28/06/2019

Accedé electrónicamente a las ediciones de julio de La Circular, nuestra agenda de actividades, y del ¡Extra!, el periódico institucional. 

Además de leerlos en formato digital, en los próximos días estarán disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central o en nuestras delegaciones.

En el ¡Extra! de este mes te señalamos dos sucesos históricos ocurridos durante las elecciones de autoridades del Consejo: el triunfo de la Lista Bordó – Naranja (tras 40 años de gestión de la Lista Azul) y que por primera vez una mujer, en este caso Gabriela Russo, conducirá nuestra Institución.

Además, en esta edición encontrarás todos los detalles a tener en cuenta para participar del 17° Congreso Tributario, que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre. Durante agosto y octubre se realizarán las olimpíadas universitarias, pero la inscripción finaliza el 10 de julio, ¡no te quedés afuera! 

Siguiendo la línea de las actividades institucionales que realizaremos, no te podés perder la gama de espectáculos que pensamos para los más chicos durante las vacaciones de invierno. Además, conocé los expositores que nos acompañarán y sobre qué disertarán en la próxima Media Jornada sobre Gestión Estratégica en ciudades, municipios y gobiernos locales

Por último, como en cada edición del ¡Extra!, se incluyen las tradicionales secciones "Lo que se viene en materia tributaria" y "El rincón del perito".