Nuevo servicio de asesoramiento en Finanzas

09/12/2019

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios del Consejo, decidimos agregar una nueva área de consulta en Finanzas para el servicio de Asesoramiento profesional gratuito de nuestra Institución. 

El área estará a cargo del Dr. Juan Pablo Zambotti, Licenciado en Administración (UBA) y Docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y de UTN. El asesoramiento que brindará será de forma telefónica, Web o presencial. En este último caso, atenderá, con turno previo, los lunes y viernes a las 13 y a las 14 hs. 

Los temas que se tratarán serán: Inversiones (acciones, bonos, fideicomisos, fondos comunes de inversión, apertura de cuentas locales e internacionales), Financiamiento (Sociedad de Garantía Recíproca [SGR], Factoring, préstamos locales e internacionales, leasing, fideicomisos, emisión de obligaciones negociables [ON] y Seguros (de vida, patrimoniales, cauciones, retiro, protección patrimonial).

Para conocer más en detalle y acceder al servicio de asesoramiento, deberás ir al "Menú", en la sección "Herramientas Profesionales" ingresar en "Asesoramiento" y ahí escoger la modalidad deseada.