Accedé a las publicaciones de diciembre de manera online

03/12/2019

Accedé electrónicamente a la edición de diciembre de La Circular , nuestra agenda de actividades, al ¡Extra!, el periódico institucional y al número 56 de la revista Consejo Digital

Además de visitarlos en formato digital, ya están disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo. 

En el ¡Extra! de este mes presentamos un resumen de las acciones realizadas en los primeros 120 días de gestión de la Mesa Directiva con la firme determinación de jerarquizar la profesión, cuidar a los matriculados y su grupo familiar y mejorar los servicios. 

Por otra parte, vas a encontrar un resumen de lo que sucedió en la recepción de una nueva generación de matriculados y en las Bodas de Oro, donde se entregaron distinciones a quienes sumaron 50 años en la matrícula. 

También repasamos lo más destacado del Congreso Internacional de Administración, que contó con expositores de renombre que abordaron los temas del momento en management y gestión. 

Por último, como en cada edición del periódico institucional, se incluyen las tradicionales secciones “Societaria”, “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.

En tanto, la revista Consejo Digital aborda como tema central el negocio de la música. Para ello, realizamos entrevistas a artistas, productores de renombre, coleccionistas y tributaristas que nos contaron los detalles de su actividad. 

Los que participaron de esta edición son: Litto Nebbia, Oscar Mediavilla, Sebastián Palacios, Facundo Pereyra, María Cueto, Juan “Pollo” Raffo, Daniel “Pipi” Piazzolla, Rodolfo Vázquez, Víctor Yunes Castillo e Iván Sasovsky

Para acceder a las versiones electrónicas de La Circular, el diario ¡Extra! y la revista Consejo Digital, hacé clic aquí.