Promociones

Caminata Montserrat con paseo de la cisterna

Conoceremos en profundidad parte de Montserrat, el barrio más antiguo de la ciudad. Las iglesias Santo Domingo, San Ignacio y San Francisco, los lugares donde vivían Juan Manuel de Rosas y Bernardino Rivadavia, la farmacia La Estrella. Además visitaremos la casa en la que se descubrió la cisterna más grande del siglo XIX que se haya encontrado en la ciudad. A cargo de Diego M. Zigiotto.

Fecha: 11/9 -CUPOS AGOTADOS-
Próximamente nuevas fechas

Tarifa por persona: $550
Para reservas y consultas: todosviajamos@consejo.org.ar


Caminata Avenida Alvear

Una nueva salida peatonal por los barrios de Retiro y Recoleta recorriendo el eje de la avenida Alvear y descubriendo los grandes palacios que aún perduran en esa importante arteria. Admiraremos los palacios de diferentes familias de la elite porteña de principios del siglo XX y podremos ir sacando fotos en la plaza Cataluña y la plazoleta Carlos Pellegrini, como si estuviéramos en un rincón parisino.

Fecha: 18/9 -CUPOS AGOTADOS-
Próximamente nuevas fechas

Tarifa por persona: $440
Para reservas y consultas: todosviajamos@consejo.org.ar


Buenos Aires Misteriosa I

Un paseo en bus, contando historias de crímenes y leyendas urbanas por barrios de la zona sur de la ciudad: Montserrat, San Telmo, Barracas, La Boca, Constitución, San Cristóbal y Parque de los Patricios. La historia del Petiso Orejudo, y otras historias de crímenes y leyendas urbanas en la versión I.

Fecha: 17/9 20:30hs. -PLAZAS AGOTADAS-

Nueva fecha: 1/10

Tarifa por persona: $830.-
Para reservas y consultas: todosviajamos@consejo.org.ar


Buenos Aires Misteriosa II

Un paseo en bus contando historias de crímenes y leyendas urbanas; esta vez, por los barrios de Montserrat, San Nicolás, Retiro, Recoleta y Palermo.

Fecha: 25/9 20:30hs. -PLAZAS AGOTADAS-

Tarifa por persona: $830.-
Para reservas y consultas: todosviajamos@consejo.org.ar


Rosario

El viaje incluye bus ida y vuelta, coordinador permanente, tres city tours y 01 noche de alojamiento en hotel Riviera (4*), con desayuno,
Los city tours incluyen: barrancas del Paraná, parque España, playas de La Florida, estadio de Rosario Central, mirador puente Rosario-Victoria, barrio Pichincha, monumento a Alberto Olmedo, Boulevard Oroño, parque Independencia, la Catedral y el Monumento a la Bandera.
El domingo, al regreso, pasaremos por la ciudad de San Pedro, donde realizaremos un paseo por los miradores de la laguna y el río Paraná, y el casco céntrico, y donde podremos tomar un cafecito antes de volver a Buenos Aires.
Coordinador del grupo va el periodista y escritor Diego M. Zigiotto

Fecha: 2 y 3/10 –CUPOS AGOTADOS–

Tarifa por persona base single: $10.550
Tarifa por persona base doble: $8.350
9 pagos sin interés con Banco Ciudad.
Para reservas y consultas: todosviajamos@consejo.org.ar


Fin de semana largo de Octubre

BALCARCE, con excursiones a MAR DEL PLATA - MIRAMAR - NECOCHEA

El viernes 8 recorreremos esa ciudad y sus atractivos (cerro El triunfo, colegio, matadero y cementerio, obras del arquitecto Francisco Salamone, estación ferroviaria) y habrá tiempo libre por si alguien quiere visitar el museo Juan Manuel Fangio.


El sábado 9 visitaremos la laguna La Brava y nos dirigiremos a la Ciudad Feliz! Recorreremos los principales atractivos en un city tour y tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad a gusto de cada uno, descender a la playa y almorzar donde deseen; por la tarde visitaremos el Puerto, antes de volver a Balcarce.


El domingo 10 visitaremos los pueblitos rurales de Los Pinos y San Agustín y luego nos dirigiremos a la ciudad de Necochea. Recorreremos el área céntrica y visitaremos el puerto de Quequén, la lobería y la escollera; habrá tiempo libre para almorzar y luego nos dirigiremos al sur de la ciudad, a una zona agreste, donde podremos disfrutar de un agradable paisaje de barrancas junto al mar. Regresaremos a Balcarce.


El lunes 11 nos dirigiremos a Miramar; allí conoceremos sus principales atractivos y tendremos tiempo libre para recorrerla. Por la tarde haremos un stop fotográfico en Chapadmalal, antes de emprender el regreso hacia Buenos Aires.


Incluye bus ida y vuelta, tres noches de alojamiento en hotel 646 Balcarce (3*), con desayuno, excursiones a Mar del Plata, puerto Mar del Plata, pueblos de Los Pinos y San Agustín, Necochea. Quequén, Miramar y Chapadmalal, con coordinador permanente.

Fin de semana largo del 8 al 11/10 -CUPOS AGOTADOS-

$ 18. 250.- por persona en habitación doble.


Proceso certificado

Asesoramiento y realización de reservas de servicios turísticos para el matriculado.

Más información

5382-9200

turismo@consejo.org.ar

Viamonte 1549 – PB - Lunes a Viernes de 9 a 18.30 hs.

Legajo Nº 4393 | ESFL - Expte: 1001/84 | Autoriz. Res. Nº 132 | SECRETARÍA DE TURISMO | PRESIDENCIA DE LA NACIÓN