Canales de comunicación para Chequeo de Pasaporte (RENAPER)
Whatsapp: (+54911) 51261789: Ingresar opción B, luego seleccionar opción D y escribir el número de pasaporte.
En la oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) situada en nuestra sede central: Av. Córdoba 1532 1° Subsuelo podés obtener el DNI y/o pasaporte.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.
Importante: el día y turno reservado para el trámite, es imprescindible presentarse con el comprobante de turno.
Por disposición del organismo gubernamental el pago se realiza al momento de iniciar el trámite de manera PRESENCIAL, en cualquiera de las siguientes modalidades:
Nuevo DNI electrónico con chip
Ver másActualización de DNI para menores de 5 y 8 años.
Ver másActualización de DNI de 14 años.
Ver másCambio de datos personales en el DNI.
Ver másCambio por adopción en el DNI.
Ver másCambio de domicilio, robo, pérdida o canje del anterior DNI.
Ver másNuevo DNI por errores de confección (reposición).
Ver másDNI Exprés.
Ver másPasaporte.
Ver másPasaporte Express
Ver másEl trámite de DNI (excepto DNI Exprés) tiene una demora de hasta 25 días hábiles en llegar al domicilio declarado. El DNI Exprés demora entre 48 y 96 horas.
No se realizan DNI 24 horas en nuestras oficinas.
Para abonar DNI exprés ingresá aquí.
Los trámites de pasaporte común demoran 30 días hábiles en llegar al domicilio declarado, mientras que el pasaporte Express demora entre 48 a 96 horas hábiles.
Podés retirar la documentación en la oficina del Consejo si no la recibiste en el domicilio en ninguna de las dos visitas que realiza el correo.
Para poder retirar la documentación, es necesario tener en cuenta:
• Menores de edad: retira únicamente madre/padre/tutor con partida de nacimiento, comprobante de inicio y DNI de quien retira.
• Mayores de edad: retira únicamente el titular del documento con comprobante de inicio.
En caso de no tener el comprobante de inicio se puede reemplazar por una denuncia policial.
Podés retirar la documentación en la oficina del Consejo si no la recibiste en el domicilio en ninguna de las dos visitas que realiza el correo.
Para poder retirar la documentación, es necesario tener en cuenta:
• Menores de edad: retira únicamente madre/padre/tutor con partida de nacimiento, comprobante de inicio y DNI de quien retira.
• Mayores de edad: retira únicamente el titular del documento con comprobante de inicio.
En caso de no tener el comprobante de inicio se puede reemplazar por una denuncia policial.
Una vez realizado el trámite en la oficina de ReNaPer, podrá realizar el seguimiento del envío ingresando a: