Ateneo de la Juventud

El Consejo ha acordado con el Ateneo de la Juventud que los Matriculados, mediante la presentación de un pase especial, puedan utilizar todas las instalaciones de dicha sede deportiva.

El mencionado pase puede ser adquirido únicamente en el sector Publicaciones, Viamonte 1549 PB de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 hs. abonando un importe de $ 1.580.- (*) por persona, siendo su validez de 30 días contados a partir de la fecha del primer ingreso a la sede del Ateneo de la Juventud. (*) Precio con Vigencia 07/05/2019.

Importante: los pases deberán ser habilitados antes de la fecha del vencimiento que figura en el mismo; caso contrario perderá su validez de uso. 

Asimismo es necesario que los matriculados y su grupo familiar tengan un carnet con foto como el resto de los asociados, esto va a facilitar el ingreso de los mismos y también el control de los requisitos médicos que requiere el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También es necesario que los asociados presenten un apto médico. Lo pueden traer de su propio médico u obra social.

Para la realización de las actividades deportivas de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 hs. y sábados de 08.30 a 20.00 hs. el Ateneo de la Juventud cuenta en su sede de Riobamba 165, Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 4.000 m2, equipados con la más moderna tecnología:

  • Salón de musculación de 450 m2, con máquinas computarizadas, cintas, bicicletas y peso libre
  • Pileta cubierta semi-olimpica, climatizada
  • Salón Indoor cycle
  • 3 Salones aeróbicos multiuso (clases de step y localizada)
  • Espacio polideportivo con cancha de fútbol, vóley y basquet
  • Amplios vestuarios Su ubicación resulta muy conveniente ya que cuenta con la cercanía de 2 líneas de subte (A y B) y varias líneas de colectivos 37, 60, 98, 101, 100, 140, 150, 151, 168 y 180, que hacen de este magnífico edificio, de siete pisos, un lugar ideal para la práctica de actividades físicas y recreativas.

Los Matriculados podrán acceder a los siguientes programas de actividades:

  • Programa Jóvenes: Escuela deportiva de Vóley, Escuela deportiva de Básquet, Escuela deportiva de Tae Kwon Do, Escuela deportiva de Patín.

  • Programa Adultos: Pileta libre, Musculación libre, Programas de técnicas de gimnasia aeróbica, Vóley recreativo, Básquet recreativo, Fútbol recreativo.

  • Programa Seniors: Pileta libre, Musculación libre, Programas de técnicas de gimnasia aeróbica, Yoga, Localizadas, Aerobicas, Estiramiento, Indoor cycle, Acuática.
Más información:

5382-9200

jef_servprof@consejo.org.ar