Preguntas frecuentes

Beneficios

  • Luego de la alianza entre SIMECO y Swiss Medical, ¿qué beneficios se mantienen y cuáles se suman a mi plan?

    • El cuadro de beneficios de tu plan sigue siendo el mismo que antes de la alianza. Además, se respetan los descuentos y reintegros acorde a tu plan, incrementando los montos conforme los aumentos de cuota.

    • Cobertura a nivel nacional.

     Continúa la atención en el Centro Médico Consejo.

     Swiss Medical cuenta, más allá de su amplia cartilla médica, con 12 centros médicos ambulatorios y 9 clínicas odontológicas propias.

     Atención personalizada en más de 75 sucursales en las principales ciudades del país, con línea de atención las 24 horas, los 365 días del año.

     E-Consulta: podrás consultar de forma online, a través del sitio Web de Swiss Medical, con médicos especialistas en Clínica y en Pediatría.

     Swiss Medical Mobile, una app que te permitirá acceder a todos los servicios online donde podrás gestionar autorizaciones y reintegros, consultar tu cobertura, tu cartilla, solicitar turnos programados o de guardia en centros propios de Swiss Medical, chequear los resultados de tus estudios y emitir tu credencial provisoria o la de algún familiar a cargo.

Medicamentos y farmacia Consejo

  • ¿Qué descuentos tengo en la red de farmacias de mi cartilla? ¿La Farmacia Consejo sigue funcionando?

    • Descuentos en medicamentos: se mantienen los mismos que antes de la alianza SIMECO - Swiss Medical. Además, la Farmacia Consejo sigue prestando su servicio habitual y continúa brindando el 5% de descuento adicional para socios de SIMECO.

    • Medicamentos crónicos: se mantienen todos los descuentos actuales.

    • Formularios de cronicidad: pueden ser presentados en Viamonte 1461, 1º piso, adjuntando la receta al formulario.

Administrativo