Facturación

Ahora todos los socios de SIMECO podrán descargar el comprobante de pago para abonar su factura hasta la fecha de vencimiento.

Podrás realizar el pago mensual hasta la fecha de vencimiento de tu factura a través de la red RAPIPAGO y PAGO MIS CUENTAS.

Formas de pago en el Consejo

  • Adhesión al Débito Automático

    Los socios matriculados pueden realizar la adhesión de la factura de SIMECO con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL Y DINERS desde nuestro sitio, accediendo a Mi Cuenta opción "Adhesión al Debito Automático para el pago de servicios" y allí cargar los datos solicitados.
    Los socios no matriculados pueden generar la adhesión personalmente en el sector de Publicaciones PB o bien por correo electrónico a deb_automatico@consejo.org.ar.

    Para mayor información podrán comunicarse al sector Publicaciones. Tel: 5382-9362

  • Otros medios de pago

    Las cuotas pueden ser abonadas en la Sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Delegación Belgrano, Flores y Parque Patricios, con la factura, número de socio o con matrícula, tomo y folio, mediante:
    • Efectivo (el Consejo no podrá recibir dinero en efectivo respecto de los cobros por montos iguales o superiores a 10.000 pesos s/ Resol 4157).

    • Cheque propio del matriculado a la orden del CPCECABA.
    • Tarjetas de Débito: Visa Electrón, Electrón y Maestro.
    • Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Diners.

  • Con factura o comprobante de pago hasta la fecha de vencimiento

    • Por red PAGO FACIL hasta la fecha de vencimiento que figura en la factura. Consultá los comercios adheridos en tu zona, visitando la página www.e-pagofacil.com.ar
    • Por red RAPIPAGO, hasta la fecha de vencimiento que figura en la factura. Consultá los comercios adheridos en tu zona, visitando la página www.rapipago.com.ar
     • A través de la Red BANELCO por Pago mis Cuentas, Cajeros Automáticos y Banelco Móvil, hasta la fecha de vencimiento que figura en cada factura. Consultá a través de www.pagomiscuentas.com

  • Mediante nuestra página de Internet

    Los titulares matriculados pueden abonar su factura por Internet a través de la página del Consejo haciendo click aquí con las tarjetas de crédito ya mencionadas. La habilitación de está modalidad finaliza el día 15 de cada mes.

La fecha de vencimiento de la factura opera entre el 9 y 13 de cada mes.
CUIT del CPCECABA: 33-54666366-9

Cambios de Domicilio

La notificación de cambios de domicilio, actualizaciones o modificaciones de datos erróneos puede ser efectuada al sector de Afiliaciones vía mail a afiliaciones@consejo.org.ar. Tel: 5382-9109

Para cualquier aclaración y/o ampliación de lo detallado:

5382-9200

facturacion_socios@consejo.org.ar