Canales de atención

Atención presencial

Podés concurrir a realizar tus trámites de forma presencial sin necesidad de contar con un turno previo y en un mayor rango horario.
Sin embargo, para mayor agilidad y organización, recomendamos asistir con un turno pedido con anticipación.

  • Afiliaciones (solicitud de individualizaciones, incorporaciones dentro del grupo familiar, baja, modificaciones, credenciales, otros): de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.
  • Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros): de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.
  • Derivación de aportes: lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.
  • Facturación y cobranzas: de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.
  • Programas especiales / discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 17:30 hs.

Lugar de atención: Viamonte 1461, piso 1.

Atención telefónica

  • Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros): 5382-9463 o 5382-9442

  • Afiliaciones (solicitud de alta, baja, modificaciones, credenciales, otros): 5382-9511

  • Facturación, cobranzas y derivación de aportes: 5382-9433
  • Atención por WhatsApp

    Envianos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11-2241-0000, opción 1 “Consultas sobre Consejo Salud” y, luego, seleccioná la opción de interés:

    1. Facturación y cobranzas.
    2. Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros).
    3. Medicación crónica y consultas de farmacias.
    4. Afiliaciones (solicitud de altas, bajas, modificaciones, credenciales, otros).
    5. Derivación de aportes.
    6. Centro Médico.
    7. Otras consultas.