El programa solidario que sigue creciendo

Nuestro Consejo, a través del programa “Ampliando Voces”, trabaja conjuntamente con diversas empresas para difundir y, principalmente, contribuir con las campañas solidarias a beneficio de distintas organizaciones, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro.

Gracias a la colaboración de nuestros matriculados, estamos logrando que distintas entidades puedan recaudar lo necesario para alcanzar sus objetivos, que van dirigidos a quienes más lo necesitan.  

En el 2019, junto con diversas empresas y estudios como Crowe, BDO, Garantizar, Sodexo, Grant Thornton y DFA logística, participamos en las campañas “Súper Solidario”, “Donación de Sangre” y “Fin de Año”, alcanzando excelentes resultados que ayudaron a aportar el granito de arena que faltaba; aunque aún queda mucho por hacer. 

En lo que respecta a la campaña “Super Solidario”, reunimos 250 litros de leche, 200 paquetes de galletitas y más de 115 paquetes de té y mate cocido, entre otros. Con esta recaudación, garantizamos la merienda a más de 150 chicos del hogar “También son Nuestros” y la asociación civil “El Leoncito Dan”.

Para que los hospitales públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estén abastecidos de sangre segura, contribuimos junto con la fundación Dale Vida y el hospital Ricardo Gutiérrez a la campaña de donación de sangre. En esa oportunidad, logramos que 55 personas se sumen a la iniciativa. 

Por último, y para cerrar el año, juntamos más de 30 cajas que contenían alimentos básicos y pañales, para cubrir las necesidades básicas que requería el Hogar Amparo Maternal. 

Para este año, nos proponemos como objetivos principales que más empresas se sumen a “Ampliando Voces” y que entre todos podamos seguir aportando –desde nuestro lugar- con todo lo que necesiten.

Para conocer más del programa, ingresá a ampliandovoces.consejo.org.ar o enviá un mail a ampliandovoces@consejo.org.ar