El Consejo y la Secretaría de Justicia del Ministerio de Justicia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguraron un punto de atención de la Dirección General de Administración de Infracciones, que funcionará en la sede central de nuestra Institución, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a este servicio, tanto para matriculados y su grupo familiar, como para el público en general.
La inauguración se realizó el martes 25 de agosto y contó con la participación del presidente del Consejo, Dr. Gustavo Diez; la vicepresidente 1°, Dra. Patricia Lange, el secretario, Dr. Julio Rotman; el tesorero Dr. Rubén Arena y la vicepresidente 2°, Dra. Miriam Roldán, y de parte de las autoridades de la Secretaría de Justicia del GCBA participaron, encabezadas por su secretario, Dr. Francisco Javier Quintana, el director general de Administración de Infracciones (DGAI), Gustavo May; y la gerenta operativa de Asesoramiento Jurídico, Florencia Reissing.
Durante el acto, el Dr. Diez destacó: “Se trata de un beneficio concreto pensado no solo para agilizar las gestiones de nuestros matriculados y sus familias, sino también para brindar soluciones directas a los vecinos de la Ciudad.”
La nueva subsede funcionará en el primer subsuelo de la sede de Av. Córdoba 1532. La atención será de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 hs. Además, los matriculados, empleados del Consejo y sus grupos familiares contarán con una franja horaria exclusiva, de 10 a 12 hs, para acceder al servicio sin turno previo.
Próximamente, estaremos comunicando su fecha de apertura junto con el detalle de los trámites que se podrán realizar en esta delegación.
La puesta en marcha de este nuevo punto de atención forma parte del convenio específico de colaboración firmado entre el Consejo y la Secretaría de Justicia del GCBA, que busca ampliar la cobertura del servicio, facilitar su acceso y promover una mayor descentralización de la atención.
De esta manera, el Consejo continúa ampliando los servicios y prestaciones que brinda a sus matriculados y a la comunidad, incorporando nuevos espacios de atención de organismos públicos en sus instalaciones.
Realizamos la Conferencia “Bolsa Argentina: Perspectivas”: claves para comprender la coyuntura
2026Regimen Simplificado de Ganancias: ARCA responde nuestras inquietudes
2026Realizamos una reunión de trabajo con Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas
2026Lanzamos el Premio Dr. Manuel Belgrano 2026: ¡podés presentar tu trabajo hasta el 30/10!