Importante Informamos que nuestra sede central permanecerá cerrada los días 15 y 16/1 por tareas de readecuaciones y obras edilicias. Legalizaciones y el resto de los servicios operarán de forma virtual. En tanto que las delegaciones y anexos sí estarán abiertos en su horario habitual. Por otra parte, el Banco Ciudad y las oficinas públicas atenderán con normalidad, y el ingreso será por Paraná 744.
Desde el Consejo te ofrecemos una conferencia con todo lo que necesitas saber para realizar la recategorización del Monotributo 2026.
La singularidad de esta propuesta, que se desarrollará tanto de manera presencial como virtual, radica en que el contenido de la charla se repetirá en dos jornadas distintas, permitiendo que cada colega elija la opción que mejor se ajuste a su disponibilidad.
A continuación te informamos fecha, hora y expositores:
El temario será el siguiente: