El 17 de marzo, a las 18 hs, realizaremos la primera reunión del Primer Módulo, de la séptima edición del exitoso del "Ciclo ABC para Profesionales Independientes", de manera presencial, con nuestro presidente, Dr. Gustavo Diez, como coordinador general.
Esta propuesta académica está orientada a brindar herramientas fundamentales para profesionales que desean desarrollarse de manera independiente. Especialistas en distintas áreas compartirán su experiencia y conocimientos sobre los aspectos esenciales para transitar con éxito el camino hacia la autonomía profesional.
Como en las ediciones anteriores, este ciclo tiene una modalidad semipresencial que, alternando reuniones presenciales y virtuales, contará con dos módulos.