Nuestro Consejo y el Banco Ciudad definieron la ampliación del alcance de los beneficios exclusivos para colegas matriculados que ofrece la entidad bancaria: líneas crediticias, un nuevo programa de referidos, servicios bancarios y otras prestaciones.
Esto se resolvió el miércoles 12 de abril tras un encuentro entre la Dra. Gabriela Russo y la Dra. Silvia Abeledo, presidenta y secretaria, respectivamente de nuestra Institución. Por parte del Banco Ciudad participaron su presidente Guillermo Laje, y su gerente general Gustavo Cardoni.
El objetivo de profundizar la relación entre nuestra Institución y el Banco Ciudad consiste en acompañar e impulsar el desarrollo profesional de nuestra matrícula, promoviendo el acceso al financiamiento a líneas de crédito de hasta 4 millones de pesos de forma muy ágil, con mínimos requisitos y con tasas de interés fijas desde el 49%.
Los beneficiarios de este convenio también contarán con un nuevo programa de referidos que les permite obtener $35.000 para quienes presenten nuevas empresas que requieran financiamiento o servicios del Banco Ciudad.
Asimismo, nuestros colegas tendrán a su disposición servicios bonificados de caja de ahorro en pesos y dólares, y tarjetas de crédito; cuenta corriente con acuerdo y primera chequera bonificada. Por último, podrán financiar en 9 cuotas sin interés el pago de la matricula mediante las tarjetas de crédito del Banco Ciudad.
La Dra. Russo destacó el excelente vínculo estratégico que se mantiene con la entidad bancaria. "Es fundamental que podamos seguir desarrollando alianzas que promuevan beneficios para nuestros colegas, y ayudarlos a concretar los proyectos que impulsen su crecimiento personal y profesional".
Por su parte, Laje manifestó que “trabajamos permanentemente junto al Consejo para acompañar e impulsar el desarrollo profesional de los matriculados de manera integral, promoviendo el acceso al financiamiento y a los servicios bancarios de calidad”.