SIMECO: restablecimos la atención presencial, con turno previo

09/08/2021

Desde el 9 de agosto restablecimos en el Consejo la atención presencial, con turno previo, para todas las cuestiones administrativas de SIMECO, sumándose a la telefónica y por WhatsApp que se utilizaba hasta ahora.

Atención presencial
Días y horarios de atención de los servicios: 
• Afiliaciones (solicitud de individualizaciones, incorporaciones dentro del grupo familiar, baja, modificaciones, credenciales, otros): de lunes a viernes de 10 a 16:30 hs.
• Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros): de lunes a viernes de 10 a 16:30 hs.
• Derivación de aportes: miércoles de 10 a 16.30 hs.
• Facturación y cobranzas: de lunes a viernes de 10 a 16:30 hs.
• Programas especiales / discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 10 a 16.30 hs.


Importante: la atención es sólo con turno previo, sin excepción.

Atención telefónica
• Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros): 5382-9463 o 5382-9442
• Afiliaciones (solicitud de alta, baja, modificaciones, credenciales, otros): 5382-9511
• Facturación, cobranzas y derivación de aportes: 5382-9433

Atención por WhatsApp
• +54 9 11 2241-0000 opción 1 “Consultas sobre Consejo Salud”.  Luego, aparecen las siguientes opciones: 
1. Facturación y cobranzas
2. Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros)
3. Medicación crónica y consultas de farmacias
4. Afiliaciones (solicitud de altas, bajas, modificaciones, credenciales, otros)
5. Derivación de aportes
6. Centro médico
7. Otras consultas