Desde el 9 de agosto restablecimos en el Consejo la atención presencial, con turno previo, para todas las cuestiones administrativas de SIMECO, sumándose a la telefónica y por WhatsApp que se utilizaba hasta ahora.
Atención presencial
Días y horarios de atención de los servicios:
• Afiliaciones (solicitud de individualizaciones, incorporaciones dentro del grupo familiar, baja, modificaciones, credenciales, otros): de lunes a viernes de 10 a 16:30 hs.
• Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros): de lunes a viernes de 10 a 16:30 hs.
• Derivación de aportes: miércoles de 10 a 16.30 hs.
• Facturación y cobranzas: de lunes a viernes de 10 a 16:30 hs.
• Programas especiales / discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 10 a 16.30 hs.
Importante: la atención es sólo con turno previo, sin excepción.
Atención telefónica
• Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros): 5382-9463 o 5382-9442
• Afiliaciones (solicitud de alta, baja, modificaciones, credenciales, otros): 5382-9511
• Facturación, cobranzas y derivación de aportes: 5382-9433
RG 4838: la aparición del Consejo en los medios tras la solicitud de una medida cautelar
NoticiasSe posterga el plazo que contempla la Feria del Tribunal de Ética Profesional
NoticiasHonorarios Mínimos Sugeridos 2021: escala para tareas del Censo Económico
NoticiasReunión con ARBA: se conformará una Mesa de Enlace