Revista Consejo Digital: descubrí los desafíos actuales de la Economía del Conocimiento

04/10/2021

Ya está disponible el nuevo número de la revista Consejo Digital, en el que descubriremos cuáles son los desafíos actuales con los que se enfrentan las empresas basadas en la economía del conocimiento.

Para eso, convocamos a Luis Galeazzi, Damián Di Pace, Sergio Candelo, Sebastián Domínguez y Marisa Bircher, quienes brindan diferentes análisis para interiorizarnos sobre lo que sucede en la Argentina en materia de beneficios fiscales de la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento, de exportación y de competitividad. Además, podremos conocer qué es lo que sucede con la brecha de género en el sector, de acuerdo con un informe brindado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el editorial de esta edición, la Dra. Gabriela Russo resalta la importancia de la labor de los profesionales de Ciencias Económicas como auxiliares ante la Justicia, ya que “contribuye grandemente a asegurar el valor Justicia, transformándolo en un concepto concreto y útil para la sociedad y para las partes en conflicto”. Además, destaca las principales acciones que se llevaron a cabo desde el Consejo para acompañar en esta tarea a nuestros colegas.

Por último, como es costumbre, se incluyen la clásica columna de jurisprudencia tributaria y el consultorio impositivo y previsional.