Revista Consejo Digital: analizamos el Régimen de Registración de contratos de locación de Inmuebles

05/04/2021

Ya podés acceder al último número de la revista Consejo Digital en donde analizamos el Régimen de Registración de contratos de locación de Inmuebles (RELI), que entró en vigencia el 1° de marzo de 2021.

Miriam Roldán, Sebastián Domínguez, José Rozados, Hernán Perrone, Diego Migliorisi, Soledad Balayan, Daniel Bryn y Ramón García Llorente son los especialistas que participan en esta nueva edición y que abordan la temática desde diversos puntos de vista.  

Por otra parte, Gabriela Russo en su editorial ahonda en uno de los servicios que ofrece el Consejo a los/las matriculados/as de nuestra Institución: los Programas Profesionales (PP). La presidenta comenta la excelente adhesión que vienen teniendo en la matrícula, adelanta los nuevos Programas que se vienen y brinda detalles de las acciones que realizamos junto con el Gobierno de la Ciudad en relación con dicha temática.

Además, en este número contamos con las participaciones de Ernesto Celdeiro, quien escribió un artículo sobre “Las implicancias éticas, políticas y sociales frente al cambio de paradigma mundial que impuso la pandemia”, y de Alejandro Melamed, quien analizó “El futuro del trabajo del Contador”. 

Por último, como es costumbre, se incluyen la clásica columna de jurisprudencia tributaria y el consultorio impositivo y previsional.