“Ampliando Voces”: ganamos el premio “Acciones Positivas”

03/08/2021

El 1º de agosto, en el marco del Día Nacional Suizo, la Cámara de Comercio Suizo Argentina dio a conocer los ganadores del concurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario» que distingue a las acciones positivas y más destacadas,  desarrolladas y ejecutadas en Argentina por individuos y asociaciones.

En esta edición, nuestro Consejo fue elegido como ganador en la categoría “Empresas y entidades- Marketing y Comunicación”,  destacando sus acciones positivas para la comunidad con su programa “Ampliando Voces”

Marcos Bertin, miembro de honor de la American Society for Quality, hizo entrega del reconocimiento a nuestro gerente de Marketing,  Dr. Cristian Cabrera, quien agradeció y destacó la misión de “Ampliando Voces”. “Su objetivo es justamente el de potenciar esas voces  de aquellas organizaciones, que tienen menos poder de difusión, para transmitir sus necesidades”.

“Asimismo, el Consejo tiene una comunidad muy importante de profesionales, que a su vez interactúan en la sociedad, y nos pareció que podíamos hacer algo diferente a otras organizaciones. Entonces decidimos amplificar esos mensajes entre nuestra matrícula. Potenciar estas voces a través de nuestros profesionales.”, concluyó Cabrera.

Desde el Consejo, hacemos público nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio Suizo Argentina y a toda nuestra matrícula que responde a cada llamado solidario realizado a través de nuestro programa.