Sumate a la campaña “Consejo Solidario”

21/01/2020

Nuestro Consejo, una de las organizaciones no gubernamentales más importantes del país, reafirma su rol social comprometiéndose en el desarrollo de acciones que aporten al bienestar de la sociedad.
 
Por eso, decidimos impulsar la campaña “Consejo Solidario”, colaborando con diversas organizaciones, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro que trabajan en la construcción de una sociedad más inclusiva. 

Nuestra Institución nuclea a más de 70 mil matriculados y, por este motivo, consideramos que con un pequeño esfuerzo de cada uno podemos lograr un gran cambio en la comunidad. 

“Consejo Solidario” se realizará en cada una de nuestras actividades no aranceladas que tengan lugar en nuestra sede central. En los ingresos a los salones, habrá canastos para quienes traigan sus donaciones. 

La campaña comenzó con la iniciativa "Vuelta al Cole” y se juntaron diversos útiles escolares, con el objetivo de colaborar con las fundaciones "Hogar También son Nuestros" y "Escuela PremaSai".

"Consejo Solidario" continuará en abril y podrás donar artículos de perfumería para los hogares "Amparo Maternal" y "Conceptos Sencillos", con el fin de contribuir con personas en situación de vulnerabilidad. 

A continuación, detallamos las campañas que se realizarán a lo largo del año: 
  • "Abriguemos con amor" (junio)

    Acercá, durante las charlas que se realizarán en junio, ropa de abrigo y mantas para la fundación "Manos Abiertas" y colaborá para minimizar el impacto de las bajas temperaturas. 

  • "Artículos de limpieza" (agosto)

    En las capacitaciones de agosto, recolectá productos de higiene y limpieza para el Refugio San Francisco de Asis, que serán destinados para colaborar con el aseo de los hogares. 

  • "Super Solidario" (octubre)

    Garantizá el desayuno y merienda de los niños que transitan en los merenderos de "Leoncito Dan" y "Hogar También son Nuestros", donando diversos alimentos en las actividades a desarrollar durante octubre.

  • "Navidad Compartida" (del 1 al 18 de diciembre)

    En las capacitaciones que se realizarán desde el 1 al 18 de diciembre, traé un juguete para que los niños de la fundación "Casa Rafael" puedan celebrar la navidad. 

Para más información, comunicate telefónicamente al 5382-9407/9356 o por mail a: ampliandovoces@consejo.org.ar