El 31 de julio venció el plazo para la presentación de Proyectos de Investigación convocados por el Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (CICE) de nuestra Institución.
Fueron presentados en tiempo y en forma dieciocho proyectos, los que han sido distribuidos entre los miembros del Comité con la debida antelación, con el fin de su análisis y estudio.
En reciente reunión, que tuvo lugar el 2 de octubre de 2020, el Comité Evaluador de los proyectos de investigación convocados -integrado por los Dres. Carolina Calello, Hugo Collacciani, María Marta Panario, Inés García Fronti (Directora del CICE) Gabriela Russo (Presidenta del Comité Evaluador)- seleccionó los 4 (cuatro) proyectos a efectos de otorgar el financiamiento correspondiente, en conformidad con Reglamento del Centro del CICE aprobado por la Resolución M.D. Nº 40/2020.
A continuación, consignamos los trabajos seleccionados, dispuestos por orden alfabético del apellido del autor:
Estos proyectos serán objeto de financiamiento mediante un subsidio otorgado por el CICE, en función de los grados de avance proyectados en cada etapa.
Cabe resaltar el éxito en la respuesta a la convocatoria que ha sido objeto de esta selección, y la satisfacción que implica para el CICE y para el Consejo haber podido llevar adelante esta iniciativa que nos permite fomentar la investigación, a la que consideramos imprescindible para el desarrollo del país.
Felicitaciones a los colegas cuyos proyectos fueron seleccionados y a todos aquellos que participaron en esta Convocatoria 2020.
RG 4838: la aparición del Consejo en los medios tras la solicitud de una medida cautelar
NoticiasSe posterga el plazo que contempla la Feria del Tribunal de Ética Profesional
NoticiasHonorarios Mínimos Sugeridos 2021: escala para tareas del Censo Económico
NoticiasReunión con ARBA: se conformará una Mesa de Enlace