Encuentro con la Subdirectora General de Servicios al Contribuyente de la AFIP

10/02/2020

El lunes 10 se llevó adelante una reunión entre las autoridades del Consejo, encabezada por su presidenta, Gabriela Russo, y Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora General de Servicios al Contribuyente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el objetivo de establecer una agenda en conjunto entre las entidades.

En la reunión se abordaron las problemáticas que atañen a nuestros profesionales y de los temas que inciden directamente en las incumbencias profesionales de nuestra matrícula.

Por parte de nuestra Institución participaron, además de Russo, su vicepresidente 2°, Mirian Roldán; Gustavo Diez y Ernesto Celdeiro, presidente y miembro de la Comisión de Estudios Tributarios, respectivamente.

Los funcionarios de la AFIP que participaron fueron el Subdirector General de Fiscalización, José Antonio Bianchi, el asesor de Vaca Narvaja , Luis Salvio, y la Jefa de la Sección Evaluación Experiencia Usuario en los Servicios al Ciudadano, María Sol Módica.

El encuentro se generó en el marco de las acciones de coordinación y mutua colaboración que se fijaron entre ambas entidades el pasado 30 enero, cuando las autoridades del Consejo fueron recibidas por la Administradora Federal, Mercedes Marcó Del Pont.