En defensa de nuestras incumbencias: Actualización en Administración de Consorcios

14/08/2020

El 20 de agosto realizaremos una Media Jornada de Actualización en Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal (al pie de la nota encontrarás el link para inscribirte), que tiene por objeto que nuestros profesionales amplíen su campo de trabajo profesional y propendamos así a defender una clara incumbencia de la profesión, al generar calidad en la prestación de un servicio, en resguardo de los derechos de la comunidad.

Es que, de acuerdo con lo establecido por la Ley Nacional de Ejercicio Profesional Nº 20.488, la actividad de administrador de consorcios corresponde ser ejercida exclusivamente por los Profesionales en Ciencias Económicas

En función de la especial situación que todos padecemos a raíz de la crisis generada por la pandemia, las autoridades del Consejo decidieron reducir en un 50% el arancel de inscripción

La actividad, organizada por la Comisión de Estudios sobre Propiedad Horizontal, será coordinada por el Dr. Jorge Scampini y tendrá como expositores a colegas con vasta trayectoria en la materia -los Dres.  Viviana Julis, Roberto Fregonessi, Susana Otero y Santiago Pontoriero, junto con el Lic. Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana y Gestión comunal del GCABA, y la Dra. Vilma C. Bouza, directora general de Defensa y Protección del consumidor del GCABA.

En cumplimiento del Art. 4, inciso f) de la Ley 941, se entregará a los asistentes un Certificado habilitante para reinscribirse en el Registro.

Capacitate, ampliá tu campo de trabajo profesional y defendamos juntos nuestras incumbencias.