Capacitación y educación tributaria, ejes de una nueva reunión con miembros de la AFIP

12/02/2020

En el marco de las acciones de coordinación y mutua colaboración que se fijaron con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la presidente del Consejo, Gabriela Russo, mantuvo una reunión con Alejandro Otero, Director de Relaciones Institucionales del organismo de recaudación.

En esta oportunidad, se abordaron cuestiones relacionadas con capacitación profesional para que los especialistas de la AFIP puedan dictar cursos en nuestra Institución o puedan asistir a las actividades que ofrecemos. 

Asimismo, se analizó la posibilidad de mejorar la atención que brinda la delegación que posee el fisco nacional en el Consejo (ubicada en la planta baja de nuestra sede central).

Por último, Russo y Otero coincidieron en la necesidad de armar una mesa de trabajo con integrantes de ambas entidades para potenciar la educación tributaria en las escuelas.

El encuentro de este martes se suma a los realizados con la Administradora Federal, Mercedes Marcó Del Pont (el pasado 30 enero), y con la Subdirectora General de Servicios al Contribuyente, Patricia Vaca Narvaja (10 de febero), que buscan fortalecer el vínculo entre el Consejo y la AFIP.